info@oceudeboipeba.com     +55 (75) 99908 8995

SOBRE LA POUSADA

¡Queremos que te sientas en casa! Ésta es nuestra propuesta!!

 

Con una ubicación privilegiada, El Cielo de Boipeba se encuentra en lo alto de una pequeña colina ofreciendo  una vista panorámica indescriptible del océano - bahia de Tinharé - y los ríos que bañan la isla y una brisa siempre agradable. Si durante el día el visual es impactante con los tonos de azul y verde del mar los misterios  de la noche también te van a sorprender: relajarse en el balcón al sonido del mar es la invitación perfecta para las noches tropicales.  

 

El ambiente de la posada es de tranquilidad, respeto y contacto con la naturaleza. Apreciar el silencio y el descanso de los demás huéspedes es esencial.  

 

A pesar de ser erguida en medio de la exuberancia de la Mata Atlántica y rodeada de verde por todos lados, la pousada está a sólo 5 minutos del centro del pueblo, permitiendo un fácil acceso a sus comodidades sin perder el extremo sosiego de la naturaleza. Con la misma facilidad, el trayecto para llegar a las playas lleva sólo entre 5 y 10 minutos hasta Boca da Barra y 15 minutos hasta Tassimirim y Cueira.

Estamos en una isla de calma y paz, entonces el tiempo informado es considerando los recorridos de caminata.  

 

La posada no es apropiada para niños menores de 8 años, personas con dificultades físicas y aquellas de vida más sedentaria que no disfrutarían de un leve paseo hasta el cielo.   El acceso de la posada es una pista en ascenso en un APA (Área de Protección ambiental), iluminada en el 70% del camino. Recomendamos leer los comentarios en Trip Advisor de otros clientes.

SERVICIOS

Desayuno

Lavanderia

Restaurante-Bar

Sunset & Lounge

Transferencia aeropuerto.